Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Este domingo 06 de agosto, La Ligua celebrará el Día de la Niñez

Con una tarde llena de actividades, concursos y música, este domingo 06 de agosto, desde las 12:00 horas, en la Plaza de la Ciudad, la Municipalidad de La Ligua, representada por el alcalde Patricio Pallares Valenzuela y el Honorable Concejo, celebrará a las niños y niños de la Comuna.

La jornada comenzará con una gran fiesta familiar, con juegos inflables, pintacaritas, globoflexia, concursos regalos y muchas sorpresas. Posteriormente, tendrá lugar la presentación de uno de los mejores tributos a Luli Pampín, el fenómeno de la música infantil que triunfa en América y España.

Cerrando la tarde, desde las 15:30, se realizará el Festival de Talento Infantil, donde niñas y niños de toda la Comuna mostrarán su habilidad en el baile, canto, actuación o cualquier destreza única que quieran mostrar.

Las inscripciones para este evento se extienden hasta el 04 de agosto, en el Departamento Comunitario, ubicado en el subterráneo del Edificio Municipal (Diego Portales 555, La Ligua) La directora (S) de la Dirección de Desarrollo Comunitario, María Alejandra Álvarez Moraga, a nombre del Alcalde de La Ligua, invita a las vecinas y vecinos a participar.

La invitación de la Municipalidad de La Ligua es para todos los niños y niñas de la Comuna junto a sus familias, a pasar un buen momento, en un ambiente agradable y celebrar esta importante fecha.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *