Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Decenas de familias disfrutaron de la Gala Folclórica de la Escuela Comunidades de Valle Hermoso

Una gran muestra de música, bailes y tradiciones latinoamericanas presentó la Escuela Comunidades de Valle Hermoso, para celebrar su primera Gala Folclórica 2022, evento que reunió a toda la comunidad educativa y atrajo el interés de decenas de familias, padres y apoderados del establecimiento.

El evento se realizó el pasado viernes 02 de diciembre, en el patio de la Escuela, que se repletó de niñas, niños y jóvenes, junto a sus maestros, para recrear danzas de Argentina, Perú, Venezuela y Chile, con sus vestimentas y trajes típicos, en un verdadero ambiente de fiesta.

La directora Patricia Astudillo Brito destacó el trabajo colaborativo y el compromiso de todos los estamentos del Colegio para desarrollar con éxito esta velada, un espacio que aporta a la formación integral de las y los estudiantes.

Los papás y las mamás participaron activamente en la organización de la Gala, apoyando a los estudiantes en preparar cada cuadro artístico.  Rosario Tapia Hernández, a nombre del Centro de General de Padres y Apoderados, destacó la amplia participación y el entusiasmo del equipo escolar.

Profesores, educadoras de párvulos y asistentes de la Educación colaboraron intensamente con el desarrollo de la actividad, que en su formato anterior dejó de organizarse debido a la pandemia. José Luis Maturana Campos, auxiliar de servicios de la Escuela, manifestó su satisfacción por el resultado del evento.

A nombre del alcalde Patricio Pallares Valenzuela, la jefa de Gabinete del Municipio, Claudia Cortez Osses, felicitó a la comunidad educativa por el trabajo realizado, ejemplo de unión y compromiso de los padres, estudiantes y cuerpo docente.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *