Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Liguano Nicolás Basáez participará en torneo internacional de tenis adaptado en Texas

Hoy lunes, 05 de diciembre, la Municipalidad de La Ligua, a través de su alcalde Patricio Pallares Valenzuela entregó un aporte económico al deportista de la Comuna, Nicolás Basáez Céspedes, para apoyar su viaje a Estados Unidos, donde participará en un torneo de tenis adaptado durante el próximo fin de semana.

El aporte está destinado a financiar parte del traslado y la alimentación del deportista en la ciudad estadounidense, facilitando su participación en esta enriquecedora experiencia internacional, una más en su creciente carrera que lo tiene como número 1 de Chile y 15 a nivel mundial.

Al hacer entrega del aporte, el Alcalde de La Ligua, a nombre del Concejo Municipal, destacó la generosidad de Nicolás, su disposición a colaborar con las actividades comunales y dedicar parte de su tiempo a acciones de interés social.

El deportista liguano se embarca este miércoles a la ciudad de Dallas, Texas, donde representará a la Comuna y a Chile en un torneo abierto, donde se enfrentará a tenistas de todo el planeta. Nicolás Basáez agradeció el apoyo del alcalde Pallares y del Municipio de La Ligua en este nuevo desafío.

Este apoyo se enmarca en la política impulsada por la actual administración municipal de fomentar y potenciar el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes deportistas, tanto en el área competitiva como formativa, con el objetivo de seguir cosechando éxitos y alegrías para la Comuna.

1 Comment

  • Muchas felicidades y bendiciones abundantes para Nicolás, en su nuevo desafío Personal. Si ha llegado a ser el 1ro. de Chile en su categoría, puede mucho más. Su empeño, fuerza y buena voluntad No decaigan. ¡Puede, es muy capaz! Besos y un fuerte abrazo Campeón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *