Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Con subvención municipal, club del adulto mayor de Los Quinquelles realizó importantes arreglos en su sede

Muy felices están las socias y los socios del Club del Adulto Mayor Fuerza y Vida de Los Quinquelles, luego de concretar importantes y muy anhelados arreglos en su sede, financiados gracias a una subvención, aprobada por el Concejo Municipal y entregada por el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, en octubre recién pasado.

Con el monto aportado por el Municipio, la organización realizó el cambio de piso y la instalación de nuevo cerámico, además de otras refacciones interiores y exteriores. Así, las y los miembros de la Institución cuentan con mejores condiciones para desarrollar sus actividades y engrandecer su comunidad.

Es tal la alegría de las personas mayores integrantes del Club, que armaron un festejo, que contó con la presencia de nuestro Jefe comunal. Allí, su presidente, Óscar Conejero Cena, a nombre de sus representados, agradeció el apoyo del Municipio y la presencia permanente del alcalde Pallares.

La celebración sirvió, además, para reconocer al Rey y la Reina del Club, nominados por sus pares para participar en la Gala de Personas Mayores 2022, organizada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad en noviembre pasado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *