Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Municipio de La Ligua celebró a las personas mayores en su día

Bajo un ambiente cargado de camaradería, sonrisas, canto y música, se desarrolló este jueves en la sede de la Unión Comunal de La Ligua, la celebración del “Día Internacional de las Personas Mayores”, actividad organizada por el Municipio, a través de su Departamento Comunitario.

La actividad, que dio inicio a la celebración del “Mes de las Personas Mayores”, en la comuna,  contó con la presencia del alcalde Patricio Pallares Valenzuela, quien, acompañado de su esposa, Katherine Osses, llegó hasta la sede comunal, para entregar un afectuoso saludo a cada uno de los presentes y obsequiarles un repertorio de hermosas e inolvidables canciones de antaño y de actualidad.

El Jefe Comunal, señaló que, bajo su gestión, se mantiene un firme compromiso con las personas mayores de la Comuna, porque son una parte importante dentro de la comunidad. “Ellas merecen todo nuestro respeto y atenciones. Nos entregan su sabiduría y experiencia, algo muy importante para estos días”, agregó el edil.

Cabe destacar que el martes recién pasado, el alcalde Patricio Pallares, hizo un recorrido por el terreno donado por la vecina Carmen Basulto, en la localidad de Quebradilla, un sitio de tres hectáreas que permitirá gestar uno de los grandes sueños que, por largos años, ha tenido el Jefe Comunal, como es la construcción de un hogar de larga estadía para las personas mayores de la Comuna.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *