Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Personas mayores de La Ligua pueden postular a unas vacaciones en Pirque

La Municipalidad de La Ligua junto al Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR), invitan a las personas mayores de 60 años de la Comuna, a participar del Programa Vacaciones Tercera Edad, para pasar 3 días y 2 noches en la localidad de Pirque.

Quienes deseen participar de este Programa deben acercarse a la Oficina Municipal de Personas Mayores, ubicada en el Departamento Comunitario (Diego Portales #555, subsuelo, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas para hacer la postulación y, de esta manera, optar a uno de los 40 cupos disponibles para este efecto. Además de realizar el copago de 42.300 pesos requerido por SERNATUR.

El viaje, a realizarse desde el 15 al 17 de agosto próximo, incluye traslado en bus durante todo el viaje, alojamiento, alimentación y tour por el sector entre otras prestaciones, tal como lo describe, la encargada de la Oficina Municipal de Personas Mayores, Carolina Maturana Vilches.

En suma, las condiciones para acceder al Programa son: ser chileno o extranjero con residencia permanente en Chile, autovalente, de 60 años de edad o más y contar con Registro Social de Hogares vigente (hasta el 60% de vulnerabilidad).

Cabe destacar que esta es una buena oportunidad para pasar unas vacaciones de invierno en un lugar tranquilo, aprovechando los beneficios que SERNATUR, junto a establecimientos adheridos al Certificado de Confianza Turística, ponen a su disposición.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *