Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comienza proceso de construcción del primer Centro de Atención Primaria Animal de la Comuna

¡Buenas noticias para la Comuna! Con las faenas de movimiento de tierras, ayer lunes 03 de abril, se inició el proceso de construcción del primer Centro de Atención Primaria Animal de La Ligua, un proyecto de la actual administración Municipal, encabezada por nuestro alcalde Patricio Pallares Valenzuela para llegar con más soluciones de salud a los «hermanos menores».

En la jornada de ayer, trabajadores del Departamento de Operaciones de la Municipalidad procedieron a nivelar el terreno donde se levantará el Centro, en calle Vicuña Mackenna, entre María Antonieta Valenzuela y Papudo, a un costado del CESFAM Raúl Sánchez Bañados de la Ciudad.

Otro sueño que se hace realidad y será un importante beneficio para cientos de vecinas y vecinos de la Comuna, que recibirán atención médica para estos importantes miembros de las familias liguanas.

El proyecto fue desarrollado por los profesionales de la Secretaría de Planificación Comunal del Municipio y cuenta con financiamiento del Gobierno Regional de Valparaíso.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *