Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

29 familias de La Ligua reciben sus certificados de subsidio habitacional

En dependencias del ???????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????虂???????????????? de La Ligua, se llev贸 a cabo la tarde de hoy, la ceremonia de entrega de certificados de ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????? ????????????, correspondientes al 2潞 Llamado, A帽o 2022.

En el evento, un total de ???????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????, recibieron el documento que las acredita como poseedoras del anhelado subsidio habitacional, que se suman a otras tantas de las comunas vecinas de Cabildo, Papudo y Zapallar.

La actividad, cont贸 con la presencia de la secretaria regional ministerial de Vivienda y Urbanismo, ????????????????虂???? ???????????????????????????? ???????????????????????????? y de los alcaldes de La Ligua, ???????????????????????????????? ???????????????????????????????? ???????????????????????????????????????? y de Cabildo, ????????虂???????????????? ???????????????????????? ????????????????????????????????, entre otras autoridades regionales y locales.

Al respecto, el ???????????????????????????? ???????????????????????????????? ????????????????????????????????, junto con agradecer a las autoridades de Gobierno, por favorecer una vez m谩s a la comuna que representa, se mostr贸 feliz por las familias liguanas beneficiadas con esta entrega, que posibilita la anhelada vivienda propia.

Cabe se帽alar que este subsidio permite a familias de sectores medios, que no son propietarias de una vivienda y tienen capacidad de ahorro, acceder a una ayuda econ贸mica para comprar una casa o departamento nuevo o usado.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *