Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

La Ligua se adjudica 285 millones de pesos para pavimentación de calles y veredas

Con una inversión avaluada en 285 millones de pesos, siete nuevas calles y veredas serán pavimentadas en diversos sectores de la comuna. Esta iniciativa, perteneciente al Programa Pavimentos Participativos (PAVIPART) del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, permitió la postulación de proyectos de diversas comunidades, elaborados por los profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) de la Ilustre Municipalidad de La Ligua.

Cabe destacar que, de un total de 11 proyectos presentados por el Municipio de La Ligua, 7 de ellos resultaron aprobados con asignación presupuestaria, convirtiéndose en el Municipio de la provincia de Petorca, que más iniciativas logrará concretar en este llamado.

Al respecto, el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, junto con destacar el trabajo realizado por la SECPLA, manifestó su satisfacción por esta adjudicación de recursos, señalando que esto se suma a otros proyectos que se han ejecutado en la Comuna bajo su gestión.

Cabe señalar que las iniciativas obedecen a la construcción de veredas en calle Pichicuy (Entre 19 de Junio y Tte. Merino), calle Antofagasta (Entre 19 de Junio y Luis Laulié), calle Vicuña Mackenna (Entre Santa Teresa y Esmeralda), calle Manuel Montt (Entre Santa Teresa y Esmeralda), calle La Patagua (Entre Zapallar y 19 de Junio), calle Serrano (Entre Santa Teresa y Esmeralda), además de la pavimentación de la calle Ángel Custodio Flores (Entre Wisconsin y Luis Laulié).

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *