Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Detienen a banda delictual acusada de cometer hurtos enlocales comerciales de La Ligua

Gracias al trabajo colaborativo desarrollado por comerciantes, Carabineros, Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua, y de la Delegación Provincial de Petorca, días atrás se logró la detención de cuatro individuos, provenientes de la comuna de Quintero, acusados de cometer hurtos en distintos locales comerciales y supermercados de La Ligua.

Al respecto, el comisario de Carabineros de La Ligua, mayor, Karla Villarroel Toro, destacó el trabajo coordinado de los vecinos y las autoridades policiales y locales, para la detención de los sujetos, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

Por su parte, la directora de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua, Teresa Aranda Pinilla, hizo un llamado a la comunidad, a entregar información a las autoridades, sobre alguna actividad sospechosa que se esté cometiendo, que puede ser índice de algún delito.

De este modo, el trabajo colaborativo entre la comunidad y autoridades, rindió frutos en esta oportunidad, una acción muy importante para poder mantener la seguridad pública, el orden y que los vecinos y vecinas se sientan un poco más seguros en su diario vivir.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *