Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Centro de Educación de Adultos de La Ligua abre su proceso de matrículas para el 2023

Una buena alternativa para terminar las tareas que quedaron pendientes. El Centro de Educación de Adultos (CEA) de La Ligua, un proyecto ubicado al interior del Liceo Pulmahue, invita a quienes buscan completar sus estudios secundarios, a participar en el proceso de matrículas 2023.

El Centro cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación y profesionales certificados, con una amplia experiencia en trabajo con jóvenes y adultos. Ofrece clases en la modalidad presencial, de dos años en uno, en dos niveles: 1° a 2° Medio y 3° a 4° Medio.

María Paz Chávez Zapata, docente del CEA La Ligua, convoca a todas y todos los interesados en ser parte de esta experiencia educativa, que representa una gran oportunidad para ampliar horizontes, tanto en el ámbito del desarrollo personal como en el ámbito laboral.

El CEA La Ligua recibe a personas jóvenes y adultas de toda nacionalidad, con una edad mínima de 17 años para ingresar al primer nivel. Una de las exalumnas, Pamela Torres, cuenta su experiencia en el establecimiento, donde pudo culminar con éxito su cuarto medio.

Las matriculas están abiertas hasta el 13 de enero, en horario de 09:30 a 13:00 horas, en Pedro Polanco #480. Quienes necesiten más información, pueden llamar al 332494660 o escribir al correo electrónico cealaligua@educacionlaligua.cl

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *