Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Cientos de familias disfrutaron de la Fiesta de Navidad en La Ligua

La Municipalidad de La Ligua inició las celebraciones de Navidad, con una fiesta cargada de magia, felicidad y unidad: un emotivo espectáculo musical en vivo, protagonizado por más de 100 niñas, niños y jóvenes de la Comuna, más el encendido del Árbolito, a cargo del alcalde Patricio Pallares Valenzuela y un rico chocolate caliente.

La actividad comenzó con la presentación de la obra “Los sueños se hacen realidad en Navidad”, desarrollada por la Escuela de Danza Arte 21, con participación del Ballet Folclórico de La Ligua y Lua Cheer, preparadas por Silvana Fernández, Tania Hernández, Bárbara Cortez, bajo la dirección de Kim Espinoza.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pallares agradeció la participación de las artistas, el trabajo del equipo municipal y el esfuerzo de todos quienes hicieron posible este momento de unidad, inédito en la historia de la Comuna, iniciando la Navidad de una forma distinta, con la participación de cientos de familias liguanas.

El Jefe comunal adelantó que las celebraciones seguirán en diferentes puntos del territorio, expresando su deseo de fomentar “una comuna diversa con un municipio cercano”.

Al finalizar la jornada, la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) agasajó a cada uno de los presentes con un vaso de chocolate caliente, muy bienvenido a esa hora del día, donde la temperatura bajó agradablemente.

La próxima semana, por segundo año consecutivo, se realizará el recorrido del Carro de la Alegría, que trasladará al Viejito Pascuero por todas las localidades de la Comuna, llevando su mensaje de paz y amor.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *