Acción conjunta entre Seguridad Pública y Carabineros permite la detención de dos sujetos que asaltaron a menores en Villa Los Lagos
Durante la jornada de hoy, funcionarios de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de La Ligua, en coordinación con personal de Carabineros del Plan Cuadrante, lograron la detención de dos sujetos que momentos antes habían asaltado a dos menores de edad en el sector Villa Los Lagos.
Tras cometer el delito, los individuos se dieron a la fuga, iniciándose de inmediato un operativo de búsqueda en el sector. Gracias al rápido accionar de los inspectores de Seguridad Pública, se logró ubicar a los sospechosos mientras transitaban por calle Luis Cruz Martínez, a la altura del Jardín Integra.
De forma inmediata se dio aviso al personal de Carabineros, quienes concurrieron al lugar y procedieron a la detención de ambos sujetos, siendo trasladados hasta la comisaría local para los procedimientos de rigor.
Durante el control, uno de los detenidos mantenía en su mochila un arma hechiza, la cual fue incautada por personal policial.
El Municipio de La Ligua, a través de su Dirección de Seguridad Pública, destaca la coordinación permanente con Carabineros de Chile, que permite entregar mayor seguridad y apoyo a los vecinos y vecinas de la comuna.
0 Comments