Preparamos nuestro Estadio Municipal de La Ligua para los próximos eventos deportivos
Durante los últimos días, los equipos municipales del departamento de Operaciones, comenzaron a llevar a la práctica una serie de acciones para reforzar la seguridad y las medidas de control de acceso de público en el Estadio Enrique Döll Rojas, de cara a lo que serán los próximos eventos deportivos que recibirá la Comuna:
LA LIGUA V/S CABILDO, partido de vuelta del Campeonato Regional de Selecciones Masculinas de Fútbol Sub 15, que se disputará el próximo domingo 02 de noviembre, desde las 17:00 horas.
CAMPEONATO NACIONAL ZONA NORTE DE CLUBES CAMPEONES 2026, que se jugará en enero próximo.
En esta semana, los trabajos se han centrado en la instalación de una reja que controlará el acceso y distanciamiento seguro de las barras locales y visitantes, así como el mejoramiento de los espacios de la platea «Héctor Puebla», que recientemente sufrieron daños.
Las obras continuarán con la instalación de baños modulares en el sector de las galerías «Evelyn Cepeda» y «César Aranda», la intervención de los servicios higiénicos ya existentes y de las casetas de transmisión, entre otros avances.
El objetivo es brindar a las vecinas y vecinos de la Comuna y a quienes nos visiten una estancia segura en nuestro principal recinto deportivo.
0 Comments