Entregamos materiales deportivos a Escuela de Fútbol Municipal de Longotoma
En una significativa jornada, el Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de La Ligua, junto al alcalde Patricio Pallares Valenzuela y los concejales, Camilo Castillo Limarí, Mauricio Díaz Cancino y Enrique Areco Varela, realizaron la entrega de materiales deportivos a la Escuela de Fútbol Municipal Valle de Longotoma.
Esta escuela reúne a niños y niñas provenientes de distintos sectores rurales, desde San Manuel hasta Pichilemu, quienes se congregan semanalmente en su punto de entrenamiento ubicado en la localidad de Trapiche.
Durante la actividad, se hizo entrega de balones de fútbol, escaleras de coordinación, vallas de entrenamiento, conos, conos lentejas, petos infantiles y petos juveniles.Implementos fundamentales para el desarrollo técnico y físico de los jóvenes deportistas. Estos materiales permitirán fortalecer el trabajo formativo de la escuela y mejorar la calidad de cada sesión de entrenamiento.
El objetivo de esta iniciativa es seguir promoviendo la práctica deportiva en todos los sectores de la comuna, brindando igualdad de oportunidades a todos los niños y niñas para acceder al deporte organizado. Fomentando valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la vida saludable.
De esta manera, la Municipalidad de La Ligua, reafirma su compromiso con el deporte formativo, la equidad territorial y el desarrollo integral de la niñez, reconociendo la importancia de cada espacio deportivo como motor de crecimiento y bienestar para las familias liguanas.
0 Comments