Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Expo La Ligua Emprende 2024: ¡Ya viene la feria más importante del verano!

Entre el 12 de enero y el 25 de febrero de 2024, en el Recinto Ferial El Rayado, se realizará la próxima versión de la feria Expo La Ligua Emprende, el evento comercial, turístico y artístico más importante en su tipo de la Región de Valparaíso y uno de los más extensos de Chile.

El objetivo de la Expo es ser una vitrina para artesanos, productores, microempresarios y artistas liguanos, así como promover los productos característicos de la Comuna, como son los tejidos, los dulces, la industria agrícola y las actividades de las localidades costeras.

Con una variada parrilla de espectáculos musicales durante los 45 días de duración de la Expo, zona de juegos para niños, patio gastronómico y variadas atracciones, esta muestra se consagra como una alternativa para pasar los días y las noches vacaciones en la zona central de nuestro país, con entrada totalmente liberada tanto a los shows como a los pabellones de venta.

Para iniciar las acciones de promoción del evento, el próximo viernes 05 de enero, una delegación de la Comuna, encabezada por el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, participará en el programa Buenos Días a Todos, llevando un adelanto de lo que será la Feria.

El alcalde Pallares indicó que la idea es “promover el evento a través de los medios masivos, para que los turistas nos conozcan, visiten nuestra comuna y puedan disfrutar de las cosas que las y los emprendedores de La Ligua tienen para ofrecer.”

Por eso, el Jefe Comunal realizó gestiones para que el animador de TVN, Eduardo Fuentes, sea el encargado de conducir el evento de lanzamiento de la Expo, el próximo sábado 06 de enero, desde las 19:30 horas en la Plaza de La Ligua. En la ocasión se dará a conocer la programación con los primeros artistas confirmados.

Fuentes será también el anfitrión de la ceremonia de inauguración, a realizarse el viernes 12 de enero, en el Recinto Ferial El Rayado. Estamos a pocos días de iniciar la feria más importante del verano.

4 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *