Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Reconocimiento al primer club de exploradores de la comuna de La Ligua

Durante el año 2022, se ejecutó el programa denominado “Embajadores del Turismo”, iniciativa financiada conjuntamente entre el Centro de Creación Artística (CECREA) y la Municipalidad de La Ligua, a través de su Oficina de Turismo, cuya iniciativa dio paso a la formación del Primer «Club de Exploradores» de la Comuna.

Dicho programa, contó con salidas turísticas y educativas para los niños/niñas y adolescentes participantes del CECREA, los cuales, acompañados de guías locales, pudieron conocer parte del patrimonio natural de la Comuna.

Este jueves 20 de abril, en el salón de reuniones de la Municipalidad de La Ligua, se realizó una entrega de reconocimiento y obsequio, a todos quienes fueron los protagonistas principales de esta iniciativa, siendo más de una veintena que participaron activamente en el programa.

En la oportunidad, el alcalde Patricio Pallares, agradeció a los niños, niñas y adolescentes, como también al CECREA y a la Oficina de Turismo del Municipio, por impulsar esta importante iniciativa, en donde se promueve el turismo en los anfitriones más noveles de la comuna.

La jornada, contó también con la presencia del concejal Juan Yáñez; la directora del CECREA, Cristina Guerra y la encargada de la Oficina de Turismo Camila Martínez, quienes animaron a los menores y adolescentes a continuar participando en este tipo de instancias.

Al respecto, la encargada de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de La Ligua, Camila Martínez, dio a conocer los objetivos que tuvo el programa “Embajadores del Turismo”.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *