Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Vecinos de Huaquén agradecen apoyo municipal para sus actividades

Una grata y amena reunión sostuvo días atrás el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, con los socios y socias de la junta de vecinos de Huaquén, en el sector de Longotoma.

En la oportunidad, el jefe comunal, acompañado de su equipo de trabajo en terreno, pudo interiorizarse detalladamente de las actividades realizadas por la agrupación vecinal durante el verano, donde destacó el desarrollo del Primer Festival de la Voz, exitoso evento que contó con el apoyo del Municipio de La Ligua, y que permitió obtener recursos para el mejoramiento de la sede y compra de equipamiento, algo que fue muy valorado por el alcalde Patricio Pallares, por el nivel de organización con el que cuentan.

De igual modo, el presidente de la junta de vecinos, Patricio Arancibia Fuenzalida, junto con agradecer al Municipio y al alcalde Patricio Pallares, por la ayuda prestada a sus actividades, señaló que existe un nuevo desafío, propuesto por las organizaciones y la autoridad comunal.

La actividad culminó en un distendido ambiente de camaradería y celebración por parte de los concurrentes, los cuales esperan continuar trabajando mancomunadamente para proyectarse como agrupación.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *