Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Futuro skatepark de La Ligua cada vez más cerca

Este jueves, en el salón municipal se llevó a cabo una reunión, entre el alcalde, Patricio Pallares Valenzuela, el equipo de gestión municipal y parte de la comunidad de “skaters” de La Ligua.

Dicho encuentro, tuvo como objetivo visibilizar a los jóvenes sobre los avances y pasos a seguir sobre el proyecto de construcción de un skatepark para La Ligua. Asimismo, se dio un espacio de diálogo para oír las inquietudes e ideas de los jóvenes, y darles la certeza sobre la materialización del proyecto.

El jefe comunal, Patricio Pallares, se refirió a la importancia de este proyecto, en cuanto a existencia de espacios de recreación y prácticas deportivas para los jóvenes de la Comuna.

Por su parte, el líder de los “skater” de La Ligua, Víctor Vargas, indicó que el espacio permitirá desenvolverse como deportistas en esta disciplina olímpica, como también generar campeonatos en este ámbito, por lo que es muy importante que el skate vaya de la mano con otros deportes, de carácter más masivo. Asimismo, se mostró agradecido del alcalde Patricio Pallares, por preocuparse por proporcionarles un espacio para practicarla.

Por último, el arquitecto SECPLA, Álvaro Aguilera Solís, explicó que el proyecto de skatepark, debería tener su inicio y término, antes que finalice el 2023, ya que las gestiones administrativas están muy avanzadas, lo que permitirá ejecutar prontamente los trabajos de construcción.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *