Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Expo La Ligua Emprende 2023 se traslada a la localidad de Longotoma

El evento turístico más importante de la provincia de Petorca llega al sector de Las Parcelas, Longotoma (Ruta 5 norte km 162) desde el viernes 20 al domingo 22 de enero de 2023.

La actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua busca potenciar la actividad comercial del Valle. Para ello se contará con la presencia de varios locales textiles, artesanías, bazar, comidas típicas, foodtrucks, actividades familiares y culturales.

En cuanto a la programación de la parrilla musical se encuentran varios artistas destacados a nivel nacional, tales como: viernes 20, a las 20:00: Conjunto Folclórico de La Canela y Los Lumaquinos Alegres. Sábado 21, a las 20:00: Éfira, junto a los dobles de Mon Laferte y Sandro. Domingo 22, a las 20:00, Doble de Marc Anthony.

Cabe recalcar, que el evento es de carácter gratuito para toda la comunidad y tal como lo ha mencionado el alcalde, Patricio Pallares Valenzuela, en ocasiones anteriores, esta nueva versión de Expo La Ligua Emprende 2023, junto con expositores, productores, artesanos y microempresarios buscan dar énfasis en nuestro patrimonio, cultura y potencial turístico.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *