Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Vecinas y vecinos de La Ligua ya pueden acceder a descuentos en compra de combustibles en Petrobras

Ante el alza del precio del combustible a nivel internacional, la Municipalidad de La Ligua firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Municipalidad de Chile (AMUCH) que beneficiará con descuentos en la compra de gasolina, petróleo diésel y parafina de la empresa Petrobras.

Para acceder a este beneficio, el jefe o jefa de familia que tenga su Registro Social de Hogares establecido en la Comuna debe acercarse al Departamento Comunitario, en horario de oficina, e inscribirse.

Los lunes y martes, y sólo presentando su cédula de identidad en la estación de servicio Petrobras, ubicada en Portales y Manuel Antonio Gaete de La Ligua, la o el beneficiario mayor de 18 años podrá acceder a un descuento de 15 pesos por litro de bencina o diésel.

Los mayores de 60, en tanto, tendrán derecho a un descuento de 20 pesos por litro de bencina o diésel. La parafina tendrá un descuento de 25 pesos por litro. Así lo explicó el alcalde Patricio Pallares, quien llamó a los vecinos a hacer uso de este beneficio.

Esta es una muy buena noticia para las y los vecinos, ya que significará un importante ahorro para su economía familiar, sobre todo de este importante elemento, tan necesario para el diario vivir.

Es el resultado de las acciones que ha realizado la actual administración municipal para conseguir soluciones a los problemas económicos que atraviesa la Comuna, asociándose con actores tanto públicos como privados.

0 Comentarios

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *