Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Vecinos y vecinas de Condominio de Vivienda Tuteladas celebraron un nuevo aniversario

Con almuerzo de camaradería, cantos, bailes, pero sobre todo agradeciendo a todos quienes han contribuido con los habitantes y funcionarios durante estos nueve años, el Condominio de Viviendas Tuteladas (CVT) de La Ligua, celebró un nuevo año desde su inauguración.

A la cita llegó el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, quien, en la oportunidad, felicitó a los residentes del lugar por mantener un ambiente de armonía y comunidad, haciendo más fácil la convivencia en el lugar. Asimismo, extendió sus agradecimientos a las funcionarias municipales a cargo del conjunto habitacional, por la labor que realizan a diario, pendientes de las necesidades de sus habitantes.

El Jefe Comunal, señaló que como administración municipal se continuará trabajando en la misma línea, por el compromiso que su gestión tiene con las personas mayores de La Ligua.

Cabe señalar que el Programa de Condominios de Viviendas Tuteladas (CVT), tiene por objetivo proporcionar viviendas adecuadas para personas mayores con integración socio-comunitaria y apoyo social. Durante la estadía de quienes habitan el lugar se aplica un plan de intervención comunitario, también se promueve el acceso de los beneficiarios a la oferta programática local y se les conecta con las respectivas redes de apoyo.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *