Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Museo La Ligua continúa con su programación de octubre

Octubre, mes de la primavera, en donde nuestros cerros florecen, el Museo La Ligua invita a toda la comunidad a conocer, explorar y conectarse con los patrimonios locales de nuestra provincia. Para ello tiene preparado una nutrida agenda de actividades, gratuitas, para toda la familia.

#MuseArte

Participa e inscríbete al taller #MuseArte el cual busca que niños y niñas (7 a 13 años), puedan explorar y expresar, desde el lenguaje del arte, la riqueza cultural y natural de nuestro territorio, de una forma cercana y entretenida. Todos los viernes de octubre y noviembre, de 15:30 a 17:30 horas.

#MuseoLaLiguaDeViaje

Seguimos conectando a las comunidades educativas de la provincia de Petorca con su patrimonio cultural y natural, a través de esta exposición Museo La Ligua en viaje. Esta exposición cuenta con juegos educativos y un Domo planetario. Súmate con tu escuela jardín o Liceo a esta experiencia educativa con nuestra historia y patrimonio.

#CaminantesDelValle

Continuado nuestro programa de salidas a lugares de nuestra comuna y provincia con un valor natural, histórico y patrimonial, conoceremos el Parque Periurbano de CONAF, y el fenómeno de los cerros floridos. Participa e inscríbete. Fecha: viernes 28 de octubre, 9:30 a 14:00 horas.

#VisitasAnimadasPorElMuseo

Conéctate con nuestra historia profunda, a través de un animado recorrido por la nueva exposición permanente, de manera lúdica y entretenida, en donde les invitamos a conocer los patrimonios locales de nuestras comunidades. Dirigido especialmente a estudiantes de enseñanza parvularia, básica y media.

#CharladelmesMuseoLaLigua

Este mes abordaremos la biodiversidad presente en la #ReservaPuquenLosMolles y su floración acontecida durante esta primavera. Expone: Jocelyn Contreras, Técnico en Turismo y Guardaparque. Fecha: 27 de octubre, 17:30 horas, por Facebook Live @museo.laligua

Todas estas actividades serán promocionadas a través de las redes sociales del Museo: @museo.laligua en Facebook, @museolaligua en Twitter y Museo La Ligua en Instagram y Youtube, que invitamos compartir.

Para participar de esta programación llamar al 332712143, o enviar solicitud a museo@laligua.cl

0 Comments

There are no comments yet

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *