Un calendario muy nutrido es el que propone la Municipalidad de La Ligua para celebrar un nuevo aniversario patrio, aprovechando el largo fin de semana de festejos que se aproxima. Desfile, misa de acción de gracias, feria, juegos populares y baile, son parte de la programación para los próximos días.

El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, hace un repaso de las actividades que se desarrollarán entre el 15 y el 19 de septiembre, en diferentes puntos de la Comuna.

Todo parte el jueves 15, con un Desfile Cívico-Militar en la Plaza de La Ligua, donde se congregarán las comunidades escolares de la Ciudad, más representantes de la sociedad civil, de las Fuerzas Armadas y autoridades locales, para rendir homenaje a los hombres y mujeres que nos dieron patria.

El viernes 16, a las 11:00 horas, en el Recinto Ferial, se realizará el Servicio de Acción de Gracias por Chile y su gente, una oración para reconocer los dones recibidos durante el año y pedir por la unidad del país. A las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Fonda Oficial, con grupos folclóricos y música en vivo.

Los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre, desde las 10:00 horas, también en el Recinto Ferial El Rayado, funcionará la Feria de Emprendedores, con venta de productos agrícolas, artesanías, artículos de bazar y espacios para disfrutar de comidas típicas, preparadas por manos nobles de vecinas y vecinos de la Comuna.

Cada día, entre las 15:00 y las 19:00 horas, en la cancha del Club Social y Deportivo Flecha, se desarrollarán los juegos populares, totalmente gratuitos.

De viernes a lunes, desde las 22:00 horas, se podrá bailar en la Gran Fonda Oficial, con grandes grupos invitados y ambiente familiar. La entrada estará a $1.000 por persona.

El Alcalde de La Ligua hace la invitación a disfrutar de estos días cargados de alegría y participar de las actividades preparadas a nivel comunal.

Para las actividades en recintos cerrados se exigirá el Pase de Movilidad y se recomendará el uso prudente de la mascarilla.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).