Alistando sus maletas se encuentra un grupo de 40 personas mayores de la Comuna, que el próximo lunes 12 de septiembre, dejarán la capital provincial de Petorca, para emprender rumbo a la comuna huasa de Olmué.

Esto, gracias al convenio que mantiene el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) y el Municipio de La Ligua, el que posibilita que las personas mayores, jubilados, pensionados, montepiados y personas con capacidad disminuida accedan al turismo a muy bajo costo.

El viaje incluye estadía en hotel por tres días y dos noches, además de alimentación completa, excursiones, baile entretenido, juegos de salón, y también tours, permitiéndoles conocer los atractivos de Olmué, Limache, Concón y alrededores.

Cabe destacar que esta gestión realizada por el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, con SERNATUR, Región de Valparaíso, busca generar instancias de esparcimiento y recreación entre las personas mayores, incidiendo directamente en una mejor calidad de vida.

Cabe señalar que las coordinaciones para participar del programa denominado “Vacaciones Tercera Edad”, son realizadas a través de la Oficina de Personas Mayores, perteneciente al Departamento Comunitario, ubicado en el piso subterráneo de la Ilustre Municipalidad de La Ligua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).