Con el objetivo de festejar en grande y recuperar momentos de esparcimiento, la Municipalidad de La Ligua, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), está preparando una jornada llena de entretención, especialmente dedicada a las personas mayores de nuestra comuna.

El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, junto al Honorable Concejo Municipal, invita a participar de esta fiesta, que se retoma luego de dos años, producto de la pandemia, con un nuevo nombre “más alegre y que llama a celebrar la vida” de quienes tanto han entregado tanto al crecimiento de decenas de generaciones. 

La directora (S) de Desarrollo Comunitario, María Alejandra Álvarez Moraga, llama a ser parte de esta actividad emblemática y destaca que los y las protagonistas del evento “son las personas mayores, quienes recibirán una atención especial” y recuerda la necesidad de “respetar los espacios designados para ellos y ellas.”

La actividad se realizará este miércoles 31 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal. La animación estará a cargo de Jimena Brito Osses. Además, habrá presentaciones del Ballet Folclórico de La Ligua (BAFOLI) y destacados grupos liguanos. El “broche de oro” lo pondrá la Sonora Palacios, celebrando sus 60 años de trayectoria.

Además, la DIDECO nos comenta que la actividad se realizará tomando en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes. Por esto, al ingreso del Gimnasio Municipal, se solicitará el Pase de Movilidad y se exigirá el uso permanente de la mascarilla mientras dure el evento.

Como es tradicional, la jornada tendrá concursos, premios y mucha entretención. La invitación de la Municipalidad de La Ligua es a las personas mayores de toda la Comuna a ser parte de esta fiesta y los protagonistas del evento, que emula la llegada de un nuevo año y es muy valorada por las vecinas y vecinos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).