A modo de fortalecer la seguridad pública en la Comuna, el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, efectivos de la Primera Comisaría de Carabineros y funcionarios municipales pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública, realizaron la noche del viernes 26 de agosto, un importante operativo en distintos puntos de la ciudad de La Ligua.

La directora de Seguridad Pública Municipal, Teresa Aranda Pinilla destacó el trabajo realizado por los funcionarios ya que, “Sabemos que las fiscalizaciones son una forma efectiva de precisamente disminuir todo lo que significa delito y otorgar mayor seguridad a los habitantes de la Comuna’’.

Durante las últimas semanas, diversos incidentes afectaron el diario vivir de la comunidad, por ello se coordinaron acciones que permitan fortalecer el trabajo colaborativo y entregar una señal a los vecinos y vecinas de que la actual gestión edilicia está preocupada por su seguridad

Durante las últimas semanas, diversos incidentes afectaron el diario vivir de la comunidad, por ello se coordinaron acciones que permitan fortalecer el trabajo colaborativo y entregar una señal a los vecinos y vecinas de que la actual gestión edilicia está preocupada por su seguridad.

Además, el Subteniente de Carabineros, Manuel Salvador Guajardo, destaca el trabajo realizado en conjunto con la municipalidad y que “se está realizado hace mucho tiempo”.

Cabe señalar que este tipo de operativos continuarán desarrollándose en los próximos días, en forma colaborativa con Carabineros.

El programa SENDA de la Dirección de Desarrollo Comunitario, participó realizando una labor de difusión de los cambios a la ley de alcoholes y entrega de folletería a locatarios de recintos, asistieron: Pabla Jovanin y Francisca Bahamonde.

En más 15 personas en equipo, se 08 locales comerciales, a la Ley del Tránsito 06, a la Ley de Alcoholes 04, controles de identidad 50, control 19, exámenes 08.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).