La Municipalidad de La Ligua propone una entretenida tarde para celebrar, en su día, a los niños y niñas de la Comuna. El próximo sábado 20, desde las 15:00 horas, en el Frontis Municipal, se realizará una gran fiesta familiar, con juegos inflables, pintacaritas, globoflexia, concursos regalos y muchas sorpresas.

Con el objetivo de recuperar estas actividades recreativas, suspendidas por la crisis sanitaria, la actual administración comunal dispuso volver a celebrar esta importante fecha, ideada para fomentar la fraternidad y comprensión entre todas las niñas y niños liguanos.

La directora de Desarrollo Comunitario subrogante, María Alejandra Álvarez Moraga, detalló que el alcalde Patricio Pallares dispuso, además de esta gran fiesta masiva, el apoyo a las juntas de vecinos de la Comuna, con la entrega de golosinas para que organicen sus propias actividades durante el mes.

La directora (S) de DIDECO señaló aún hay tiempo para que las juntas de vecinos presenten sus solicitudes de apoyo, a través de una carta donde se especifique la cantidad de golosinas necesarias y la fecha de sus actividades.

La invitación de la Municipalidad de La Ligua es para todos los niños y niñas de la Comuna junto a sus familias, a pasar un buen momento, en un ambiente agradable y celebrar esta importante fecha.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).