En ceremonia realizada en el Museo La Ligua, se realizó el cierre de curso y entrega de diplomas de egreso de 24 alumnas del curso Gestión de Emprendimiento, iniciativa impulsada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

La iniciativa es gestionada por la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) y ejecutada por el Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC), Ecatema Limitada.

La actividad, realizada el viernes recién pasado, contó con la presencia del alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela y de la secretaria regional ministerial del Trabajo, Susana Calderón Romero, autoridades que hicieron entrega de los certificados a las y los beneficiarios, los cuales recibieron la suma de 200 mil pesos por su participación en el programa gubernamental.

El curso gratuito Gestión de Emprendimiento, tuvo una duración de 100 horas y se desarrolló durante 20 días, y tuvo como objetivo potenciar las competencias personales de cada alumno y alumna, y entregar los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar un emprendimiento.

En la ocasión, el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, felicitó a cada una de las y los participantes que terminaron el curso y los instó a continuar capacitándose y seguir adquiriendo nuevas herramientas para fortalecer sus emprendimientos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).