Ante el alza del precio del gas a nivel internacional, la Municipalidad de La Ligua firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Municipios Rurales de Chile (AMUR) que beneficiará a todas las familias que tengan su Registro Social de Hogares inscrito en la Comuna con descuentos en la compra de tubos de gas licuado de la empresa Lipigas.

Este convenio está activado desde el 01 de julio. Por eso, las vecinas y vecinos de La Ligua ya pueden acceder a descuentos en compra de gas licuado con Lipigas

Dos veces en el mes, las y los jefes de hogar de La Ligua podrán ahorrar 2 mil pesos en la compra de cilindros de 5 kilos; 4 mil pesos para los de 11 y 15 kilos; y de 7 mil pesos, para los de 45 kilos. Así lo explicó el alcalde Patricio Pallares, quien llamó a los vecinos a hacer uso de este beneficio.

El Alcalde de La Ligua destacó que el único requisito para acceder al beneficio, es ser habitante de la comuna de La Ligua y estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH). Al momento de la compra, se debe entregar el número de cédula de identidad para corroborar el domicilio en el territorio comunal.

Quienes no se encuentran inscritos en el RSH, deben acercarse hasta las oficinas municipales ubicadas en el edificio de calle Manuel Montt 127 (Ex Universidad de Aconcagua), para solicitar su inscripción.

Es importante destacar que este descuento no es acumulable con otras promociones. Al momento de la compra, se deberá presentar el número de cédula de identidad del jefe o jefa de hogar.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).