Reforzando su sello social, Municipalidad de La Ligua, liderada por el alcalde Patricio Pallares Valenzuela, ha dado un nuevo paso para favorecer la economía de miles de familias de la Comuna, al suscribir un convenio con la empresa Lipigas, por el cual podrán acceder a rebajas en sus compras de gas licuado.

La iniciativa, permitirá que, a partir del próximo 01 de julio, las y los jefes de hogar, puedan obtener descuentos desde los 2 mil pesos, para los cilindros de 5 kilos; 4 mil pesos para los de 11 y 15 kilos; y de 7 mil pesos, para los de 45 kilos.

El beneficio será automático y efectivo únicamente para la o el jefe de hogar que acredite su condición de vecino de la Comuna. Para ello deberá estar inscrito en el Registro Social de Hogares (RSH) de La Ligua. Al momento de la compra, será necesario indicar el número de cédula de identidad para corroborar el domicilio dentro del territorio comunal.

El descuento estará disponible sólo dos veces al mes, no será acumulable con otras promociones de la Empresa y será aplicable únicamente en compras directas a través de los canales de venta Call Center 6006006200, Punto LipiVecino, la aplicación móvil LipiApp y la página web www.lipigas.cl

Al respecto, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, señaló que, ante el alza experimentada últimamente en el precio del gas licuado, esta es una muy buena noticia para las y los vecinos, ya que significará un importante ahorro para su economía familiar, sobretodo de este vital elemento, tan necesario para el diario vivir.

El convenio de descuentos para vecinos está suscrito directamente entre el Municipio de La Ligua y la empresa Lipigas, a través de sus respectivos representantes legales. Cuenta con el patrocinio de la Asociación de Municipios Rurales (AMUR) que alcanzó un acuerdo marco con dicha empresa.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).