Siguen su avance por distintas calles de la Comuna los operativos de bacheo que está realizando el Departamento de Operaciones de la Municipalidad, con el objetivo de responder a una sentida demanda de las y los automovilistas liguanos, que piden mejores calzadas para circular día a día.

Los trabajos comenzaron a mediados de la semana pasada en el sector centro, con la intervención de sendos baches en calle Ortiz de Rozas, específicamente en las esquinas de Serrano y Vicuña Mackenna, respectivamente. El miércoles, en el sector Colo Colo de Valle Hermoso, se intervino el cruce de calle Miraflores con la Ruta E-285.

También se intervinieron “eventos” en la calzada ubicados en el sector Illalolén y Granadillo, en el Acceso Poniente a La Ligua, cerca de la Villa Francisco de Arcaya, además de Tiro al Blanco y Januario Ovalle. Próximamente, se realizarán operativos similares en el sector Pueblo Arriba de Valle Hermoso.

En paralelo, se gestiona ante el Ministerio de Obras Públicas, el mejoramiento de calzadas en el Valle de Longotoma, debido a que esas rutas son de tutela de la Dirección Provincial de Vialidad.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).