La Agencia de Desarrollo Económico (ADE) de la Municipalidad de La Ligua invita a los emprendedores locales a participar en los cursos gratuitos del Centro de Negocios SERCOTEC Quillota.      

Durante los próximos días, la entidad realizará una serie de capacitaciones destinadas a apoyar y fortalecer ideas de negocio y estrategias de comercialización, las que además facilitarán las postulaciones a los distintos fondos concursables de SERCOTEC.

Es así como para el próximo lunes 6 de junio, en horario de 10 a 13 horas, está programado el curso de Modelo de Negocios, el cual se encuentra estructurado en tres módulos: Innovando para desarrollar mi Modelo de Negocio, Generación de mi Modelo de Negocio y Presentaciones Efectivas.

Entre tanto, para el martes 7 de junio, también de 10 a 13 horas, está contemplada la ejecución del curso denominado ¿Qué es un Elevator Pitch?, cuya herramienta es muy importante en una compañía emergente, pues su principal objetivo es identificar y comprender los principales elementos que componente el modelo de negocio, permitiendo la sistematización del desarrollo de una idea de negocio, con énfasis en la concreción de la propuesta de valor.

Las emprendedoras y emprendedores locales que deseen participan del taller, deben acudir a las dependencias de  la Agencia de Desarrollo Económico para concretar su postulación, las cuales están ubicadas en calle Serrano 48 de la comuna de La Ligua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).