Con un llamativo pabellón y una alta concurrencia de visitantes, la comuna de La Ligua inició su participación en la Feria Internacional de Los Andes (FILAN) 2022, con una representación compuesta por 14 expositores locales, pertenecientes a la Asociación de Pequeños Industriales y Artesanos de la Provincia de Petorca (APIAP).

La delegación liguana, integrada principalmente por artesanos textiles y dulceros, ocupa un pabellón de 18 metros de largo por 8 de ancho, trasladado e implementado por el Departamento de Operaciones de la Municipalidad de La Ligua, que está apoyando y facilitando la permanencia de los comerciantes en la ciudad cordillerana.

La jornada inaugural del evento se desarrolló este jueves 26, con la presencia del alcalde Patricio Pallares ydel encargado de la Agencia de Desarrollo Económico, Hernán Romero en representación del Municipio. El jefe comunal se mostró satisfecho con que la Comuna pueda participar nuevamente en la FILAN. Esto dijo el Alcalde.

El alcalde anfitrión, Manuel Rivera, valoró la participación de los nuestros en la FILAN “que siempre ha estado presente”, señaló. Asimismo, tuvo palabras para destacar el esfuerzo que hace la Municipalidad de La Ligua para apoyar a los emprendedores. Indicó que “son momentos de reactivación”, refiriéndose a la vuelta de la Feria luego de 2 años de receso.

La FILAN 2022 se está desarrollando entre el jueves 26 y el domingo 29 de mayo, en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins de la ciudad de Los Andes (Santa Teresa 911, Los Andes) La entrada es libre y gratuita.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).