Más de 150 productores y productoras de la comuna, participarán este fin de semana, en el Recinto Ferial El Rayado, en la Feria de Emprendimiento, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de La Ligua, a través de su Agencia de Desarrollo Económico (ADE).

El evento, enmarcado dentro de las actividades del Festival Regional de la Voz Fuerza de Mujer La Ligua 2022, a desarrollarse este viernes y sábado, ofrecerá al público una variedad de productos, entre las que destacan la comida rápida al paso, productos hechos por manos artesanas como bordados, tejidos, hilados y artículos de bazar, junto a quesos, mermeladas y conservas caseras. También tendrá miel, palta orgánica, plantas, flores, huevos de campo, frutos secos, frutas y hortalizas, entre otras novedades para el hogar.

El alcalde Patricio Pallares Valenzuela, invitó a la comunidad a darse el tiempo y visitar este evento productivo, que pretende contribuir y potenciar los emprendimientos locales, además de disfrutar de entretenidas jornadas musicales con el desarrollo del Festival Fuerza de Mujer, a realizarse en el mismo recinto de El Rayado.  

Cabe señalar que los puestos estarán abiertos al público en el siguiente horario: viernes 13, desde las 14 horas en adelante, mientras que el sábado 14, la atención comenzará a partir del mediodía.