Con un innovador evento realizado este domingo en el sector de la Plaza de la Ciudad, la Ilustre Municipalidad de La Ligua, conmemoró junto a la ciudadanía el “Día Internacional del Trabajador y Trabajadora 2022”.

La actividad, que congregó a un gran número de vecinos y vecinas, tuvo como objetivo ofrecer un espacio de esparcimiento a la comunidad, la que producto de la crisis sanitaria, no había tenido la oportunidad de acceder a eventos artísticos y culturales.

Fue así, como la familia liguana pudo disfrutar de una tarde cargada de música, a través del sonido latinoamericano que entregó arriba del escenario el reconocido grupo “Ukamar”; como también del romanticismo de Roberto Carlos, de la voz inconfundible de Daniel Morales, y del ritmo contagioso de “Proyecto Ranchero”, el cual cerró la jornada haciendo bailar a los asistentes.

De igual forma, el Municipio de La Ligua, a través de su Agencia de Desarrollo Económico, brindó la oportunidad a más de medio centenar de emprendedores y emprendedoras locales, para que pudieran comercializar sus productos al numeroso público que acudió a la cita.

En la oportunidad, el alcalde Patricio Pallares, hizo entrega de reconocimientos a dirigentes sindicales presentes en la jornada, como fue el caso del presidente del Sindicato de Vendedores de Dulces de La Ligua, Antonio Fuentes; y de su par del Sindicato de Vendedores Ambulantes, Silvia Aguirre, quienes agradecieron el gesto del jefe comunal.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).