De acuerdo con las exigencias señaladas en el artículo 67 de la Ley Nº18.695 Orgánica Constitucional de Municipalidades, el alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, entregará al Concejo Municipal, a la sociedad civil, el informe de gestión y marcha general de la Comuna, correspondiente al período 2021-2022.

Se trata de un documento que contiene, entre otras materias, información consolidada de los proyectos ejecutados y en desarrollo, el balance de la ejecución presupuestaria y el estado de la situación financiera y las acciones realizadas para el cumplimiento del plan comunal de desarrollo.

Asimismo, presentará las inversiones efectuadas, convenios celebrados con instituciones públicas y privadas, indicadores más relevantes de la gestión en los servicios de educación y salud.

El objetivo de esta cuenta es informar a toda la comunidad de los avances en materia de gestión municipal que van en directo beneficio de los vecinos y vecinas de La Ligua. Este es un paso muy relevante en materia de transparencia, pues el contenido del documento se pone a disposición de toda la comunidad.

La entrega del Informe de Gestión se realizará este viernes 29 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cívico de La Ligua, en una ceremonia abierta a toda la comunidad.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).