En el marco del Programa de Pavimentos Participativos, avanzan los trabajos de pavimentación de calzada y veredas del pasaje Los Laureles, entre las calles Lihuen y Patricio Fuentes Werches, de la Villa Ángel Custodio Flores, en El Rayado. Una arteria que se encontraba en muy malas condiciones.

Una arteria que se encontraba en muy malas condiciones (Archivo Noviembre 2020)

Esta obra contempla una inversión superior a los 81 millones de pesos, financiados en conjunto por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) de la Región de Valparaíso y la Municipalidad de La Ligua, en base a un proyecto desarrollado y postulado por profesionales de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) junto a los vecinos.

Estos trabajos de pavimentación de veredas y calzada forman parte del 30 Llamado del SERVIU, que en nuestra comuna permitirá la intervención de calle Wisconsin, entre Ángel Custodio Flores y Luis Laulié, faenas ya en desarrollo. Además, la intervención de calle Teniente Merino, entre 1 Poniente y Avenida Diego de Almagro.

Lo propio ocurrirá en calle Covadonga, entre Ortiz de Rozas y Portales, y en El Peumo, donde las vecinas y vecinos verán la reposición del pasaje 8 Sur Tramo A, entre 8 Sur Tramo B y Fondo Sur y las aceras del pasaje 8 Sur Tramo B, entre Jacinto Escudero y pasaje 8 Sur Tramo A.

Intervenciones que, sin duda, representan una real mejoría en la calidad de vida de las vecinas y vecinos de estos importantes sectores de La Ligua.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).