La emergencia sanitaria que afecta a nuestro país y el alza de contagios por coronavirus ha significado el retroceso de la Comuna a Fase 3 en el “Plan Paso a Paso” implementado por el Gobierno, la reducción de los aforos permitidos y algunas restricciones en las actividades con participación de público.

En este escenario, el Museo La Ligua ha decidido suspender temporalmente sus programas de verano, lo que incluye la atención de visitantes, los talleres artísticos y el estreno de la obra Ko, los senderos del agua, que el Colectivo Chasky iba a presentar el próximo fin de semana, en el marco del Festival Teatro a Mil.

El director del Museo La Ligua, Darío Aguilera, explica que la expectativa es volver a abrir puertas a partir del día lunes 24 de enero.

El Museo tiene contemplado un amplio programa de actividades para lo que queda de temporada, destacando los talleres “Pintura Creativa”, “Manos al barro”, “Grabado”, “Pintura y Dibujo” y “Arpilleras”, exposición temporal sobre la obra artística y de museólogo del profesor Arturo Quezada Torrejón, director honorario del establecimiento.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).