El nuevo formato de la tradicional muestra liguana comienza el viernes 14 de enero y se desarrollará por primera vez en 4 lugares distintos: Recinto Ferial El Rayado, Valle Hermoso, Los Molles y Las Parcelas de Longotoma.

La ceremonia de inauguración se realizará a partir de las 20:00 horas. Incluirá la presentación de la parrilla de artistas y la actuación en vivo, desde las 22:00 horas, de la voz auténtica y original de Vallenar: Koki y su Banda Tropical Ranchera.

El grupo chileno tiene un lugar consolidado en los medios y radios nacionales, logrando también consagrar una propuesta artística única y versátil, con ritmos contagiosos y una puesta en escena muy potente.

La animación del evento inaugural estará a cargo del destacado actor y músico chileno Matías Oviedo Salinas, quien tiene una relación muy cercana con la comuna de La Ligua y la provincia de Petorca, donde ha pasado varias temporadas, disfrutando de la hospitalidad de nuestro borde costero.

El sábado 15 será el turno de un clásico del género tropical bailable: Eclipse Musical. La banda nacida en Iquique, innovadora en su tiempo de la tecno cumbia o cumbia sound, es responsable de éxitos como Caprichosa, Vamos a bailar y El Embrujo. Destaca por su euforia y fuerza sobre el escenario.

El ingreso tanto a las exposiciones como a los eventos artísticos es totalmente gratuito. La Municipalidad de La Ligua invita a vivir intensamente estos días de verano visitando la Expo en esta nueva modalidad, que busca descentralizar su funcionamiento e integrar a todos los sectores de nuestra comuna.

Comments (1)

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).