Ayer martes 23 de noviembre, el Alcalde de La Ligua, Patricio Pallares, se reunió con socias y socios del Comité de Adelanto Villa Nahuel de La Higuera, para escuchar y atender sus problemas y avanzar juntos en sus soluciones, con el objetivo de seguir mejorando el barrio y la Comuna.

El encuentro, donde se aplicaron todas las medidas sanitarias vigentes, permitió al Jefe comunal conversar con cerca de 20 personas, en un distendido y cercano encuentro, donde cada asistente tuvo la oportunidad de plantear sus inquietudes, ideas y evaluación de algunos proyectos municipales en marcha.

Asimismo, plantear las necesidades del barrio, como más luminarias, veredas y el mejoramiento de las calles. El alcalde Pallares comprometió algunas gestiones ante Vialidad Provincial, entidad que administra las vías del sector y revisar la factibilidad para instalar nuevos artefactos lumínicos en los postes de la zona.

Estos encuentros vecinales son de suma importancia para nutrir al Municipio de información esencial que contribuye, sin duda, a mejorar la gestión en la Comuna. También es una instancia para conocer de primera fuente las prioridades vecinales que luego son abordadas por los equipos técnicos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).