La Municipalidad de La Ligua convoca a concurso público para proveer el cargo de coordinador o coordinadora comunal del programa SENDA Previene. Las y los interesados en postular, deben hacer llegar sus antecedentes al correo electrónico dideco@laligua.cl, con copia a pedro.martinez@senda.gob.cl

El plazo para la recepción de los antecedentes se extiende entre el lunes 18 y el viernes 22 de octubre de 2021 a las 23:59 horas.

El objetivo general del cargo es velar por el cumplimiento e implementación del plan nacional de prevención Elige Vivir Sin Drogas en el territorio comunal.

Requisitos: las y los postulantes deberán tener un nivel educacional universitario, con título otorgado por una Universidad reconocida por el Estado, preferentemente de área de las ciencias sociales y/o humanidades, tales como psicología, trabajo social, sociología, antropología, pedagogía y administración pública.

Los documentos que se requieren para postular son: currículum vitae, copia de título profesional; copia de la cédula de identidad (ambos lados); certificados que acrediten formación adicional (doctorado, magíster, diplomado, postítulos, cursos), cuando la hubiere.

Certificado de antecedentes para fines especiales (antigüedad no superior a 30 días) y declaración jurada simple de no consumo de drogas ilícitas.

Revisa acá la convocatoria completa

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).