Durante los últimos días, el Departamento de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de La Ligua, realizó una serie de mejoras en calle Portales, sector El Arrayán de La Ligua, zona de alto tráfico vehicular, producto de la cercanía con las estaciones de servicio y centros comerciales.

Las intervenciones estuvieron orientadas a instalar nuevas señales verticales, reforzar las demarcaciones en la calzada con pintura termoplástica, carriles de viraje y cruces achurados. De esta manera se busca hacer más seguro el trayecto a los automovilistas que circulan por el lugar y prevenir la acción de conductores imprudentes.

La directora de Tránsito de la Municipalidad de La Ligua, Carmen Gloria Céspedes, explica los alcances de estas acciones.

Como indica la Directora de Tránsito de La Ligua,  las obras permitieron regularizar el cruce de Portales con avenida El Arrayán, donde se estableció la prohibición de virar en “U” de vuelta al centro de la Ciudad o girar hacia la izquierda, en dirección a El Rayado.

La nueva Administración Municipal continuará desarrollando acciones para mejorar la seguridad vial en los diferentes sectores de la Comuna, para lo cual destinará recursos adicionales. No obstante, hacemos el llamado a las vecinas y vecinos a cuidar estos elementos que nos sirven a todos.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).