Con un amplio despliegue de trabajadoras y trabajadores, este miércoles 01 de septiembre, el Servicio de Aseo Municipal, en coordinación con el Departamento de Medio Ambiente, realizó un completo operativo de limpieza en la Ruta E-151, que une las localidades de Huaquén y Pichicuy, en la comuna de La Ligua.

Durante la jornada se retiró de la vía pública una importante cantidad de residuos domiciliarios, muebles y artefactos electrónicos en desuso, escombros y todo tipo de desechos arrojados por inescrupulosos al costado de la Ruta. El material fue retirado a mano y trasladado en camión hasta el lugar de disposición final.

En estas arduas labores de limpieza y barrido, que se realizan a diario en diferentes puntos del territorio comunal, es relevante la colaboración de las vecinas y vecinos. Por lo tanto, reiteramos el llamado a denunciar quienes tiran basura en las calles y ensucian nuestro entorno.

Quienes deseen entregar antecedentes y fotografías, respecto a personas que sean sorprendidas transportando y arrojando, lanzando o depositando desperdicios o residuos sólidos urbanos en la vía pública o espacios verdes, deben enviar su denuncia al siguiente correo electrónico: medioambiente@laligua.cl

Comments (1)

  • Javier

    muchas gracias por su labor ¡¡¡ , seria bueno que en las señaléticas viales que lo permitan pudiesen publicar el mail para denunciar a la gente sucia de siempre.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).