En función que la comuna se encuentra en Fase 4 del Plan Paso a Paso, la Farmacia del Centro de Salud Familiar de La Ligua, informa que a partir del próximo lunes 6 de septiembre, retomará la entrega domiciliaria de medicamentos a sus usuarios y usuarias.  

Esta modalidad responde a la necesidad de orientar los recursos a mayores atenciones a la comunidad por parte de todo el equipo de Salud.

Por este motivo, a contar de la fecha anteriormente indicada, se realizará despacho a domicilio de medicamentos no controlados a usuarios y usuarias de 85 a más años, mientras que a los  menores de ese rango de edad, se solicita que puedan concurrir al establecimiento para su correspondiente retiro, de acuerdo a sus fechas programadas.

Además, se recuerda a todos los usuarios y usuarias, que pueden retirar sus medicamentos desde las 08:30 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a jueves, y hasta las 19:00 horas los días viernes.

A modo de hacer más expedita su atención, se ruega asistir durante la jornada de la tarde, ya que en ese horario la farmacia se encuentra más descongestionada.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).