El alcalde de La Ligua, Patricio Pallares Valenzuela, recibió la tarde de este miércoles en el edificio consistorial de nuestra ciudad, la visita de la embajadora de Haití en Chile, Wedlyne François Pierre.

El punto central de esta visita, tuvo que ver con los sucesos acontecidos este martes 31 de agosto, con la muerte del ciudadano haitiano de 42 años de edad, Louis Alix Gentil, quien, por causas que se investigan, fuera abatido en un procedimiento policial en el sector de El Peumo de La Ligua.

En el encuentro, que contó también con la presencia de la directora de Desarrollo Comunitario, Nicolet Navarro, se abordaron también los procedimientos en torno a brindar una sepultura digna al malogrado ciudadano haitiano, el cual desde hace un tiempo a la fecha padecía problemas de salud mental.

Al finalizar, el Municipio de La Ligua, a través de su alcalde Patricio Pallares, comprometió todo su apoyo, gestionando primeramente una sede para su velatorio, y facilitando un terreno para dar sepultura como corresponde a Louis Alix Gentil, en el Cementerio Municipal de Valle Hermoso, siempre y cuando la familia acepte dicho ofrecimiento.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).