Si te gusta el área turística o quieres actualizar tus conocimientos sobre este tipo de actividad, esta es una oportunidad imperdible. El Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (CFT-PUCV) Sede La Ligua y la Municipalidad te invitan a inscribirte en el Curso de Servicios Turísticos Guiados.

El taller es totalmente gratuito. Se realizará en modalidad online. Consta de 3 módulos de aprendizaje y un total de 75 horas de duración.  

Al finalizar el curso, las y los participantes habrán aprendido a planificar y organizar un servicio turístico guiado, un plan de emergencia acorde a las características del destino, técnicas de transmisión de información, ventas, además de proponer productos y prestaciones adicionales a los pasajeros.

Se trata, en suma, de brindar una atención integral y de calidad al potencial cliente y usuario de un servicio turístico.

El CFT-PUCV Sede La Ligua ha dispuesto de 15 cupos preferenciales para este curso. Las y los interesados deben estar dentro del grupo de mayor vulnerabilidad (80%), contar con un computador y conexión a internet. Para inscribirse, deben enviar un correo electrónico a la dirección social@laligua.cl

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).