En el marco de la aplicación de Ficha Básica de Emergencia Hídrica (FIBEH), durante la presente semana, las profesionales del Departamento Social de la Municipalidad de La Ligua harán un operativo de encuesta “casa a casa” en el sector de Miraflores en Valle Hermoso.

Paralelamente, los días martes 24, miércoles 25, jueves 26 y viernes 27, una dupla de funcionarias estará recibiendo público en la Sede Junta de Vecinos Sector Plaza, ubicada en calle Miraflores s/n, a pasos de la Cooperativa de Agua Potable de Valle Hermoso. La atención será entre las 09:30 y 17:00 horas (hasta las 16:00 horas el viernes)  

Cabe destacar, que las funcionarias municipales se presentarán en cada domicilio, debidamente acreditadas, tanto con sus correspondientes credenciales como vestimenta institucional.

La Ficha Básica de Emergencia Hídrica (FIBEH), es un instrumento que tiene por objetivo levantar información detallada de las familias afectadas por la escasez de agua y de esta forma gestionar la posterior entrega de agua para consumo humano.

Con la información recogida, a través de la aplicación de esta encuesta, se coordina la entrega de agua a los hogares afectados por el déficit hídrico.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).