El Departamento de Medio Ambiente, a través de las y los trabajadores del Servicio de Aseo de la Municipalidad de La Ligua realizó nuevos operativos de limpieza en distintos sectores de la Comuna.

Estas intervenciones se llevan a cabo a diario, con el objetivo de mantener limpios los barrios de la Comuna y cuidar el bienestar de las familias liguanas, algo que es primordial ante la actual crisis sanitaria que vive el país.

Ayer, lunes 26 de julio, se realizó un operativo de barrido, retiro de escombros y voluminosos en la localidad de Pichicuy y en el Acceso Poniente a la Ciudad, entre otros lugares.

La acción de los funcionarios del Servicio de Aseo es fundamental, ante la persistencia de inescrupulosos que tiran basura a las calles y espacios públicos de La Ligua, sin mediar el daño que generan a las vecinas y los vecinos. Ardua labor donde es necesaria la colaboración de todas y todos.

Por esto, reiteramos el llamado a denunciar estos hechos al Departamento de Medio Ambiente, llamando al teléfono 992274857 o escribiendo al correo medioambiente@laligua.cl

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).