Semana a semana en La Ligua tenemos operativos de toma de exámenes PCR gratuitos para las vecinas y vecinos de la Comuna, a cargo de los equipos epidemiológicos de la Seremi de Salud de Valparaíso.

Estas acciones preventivas cobran aún más importancia, luego de que la autoridad sanitaria nacional avanzara a La Ligua a la Fase 3: Preparación del Plan Paso a Paso, lo que implica una mayor circulación de personas por los espacios públicos urbanos.

Por eso, mañana martes 27 de julio, entre las 10:00 y las 13:30 horas, en Plaza de La Ligua, se estarán realizando test sin costo, especialmente dirigidos a personas sin síntomas de coronavirus.

Para acceder al examen solo deben presentar su cédula de identidad y respetar las medidas de autocuidado de uso permanente de mascarillas y distancia social de al menos 1 metro. La atención es por orden de llegada con cupos limitados para la jornada.

Toma de exámenes PCR que son parte de la estrategia de pesquisa activa para la búsqueda de nuevos contagios por covid-19, permitiendo identificar, aislar y tratar a quienes padezcan la enfermedad.

There are no comments yet.

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).